martes, 25 de enero de 2011

The Prairie Schooler-Book 115


Hace tiempo le hice a Mariasun un detallito, le bordé los accesorios de costura de The Prairie Schooler, el Book 115 Pins and Neddles, es un diseño lleno de color, y aunque los gustos de ella son más monocolor, me atrevi a bordárselo. A parte le hice una bolsita o pochette personalizada con su inicial.

El guarda agujas. A la hora de traducir la frase del ingles al español y encajarla en el gráfico tuve muchos quebraderos de cabeza, pero lo logré, jejeje.

Si os fijais en la foto, todo el borde del fieltro donde van pinchadas las agujas está ribeteado de perlitas.
El guarda tijeras. Es la primera vez que hice uno de esta forma, yo creo que no quedó mal, ¿verdad? La frase también traducida.

El alfitetero. Aquí cambie la palabra "Pins" lógicamente por la de "alfileres", y lo más curioso es que me entró perfectamente. La telita trasera es la misma usada en todo el conjunto, la compré en una tienda de patch, y a mi me parece preciosa con sus alfileritos.
Este es el fob, me encantan esos carretes de colores.


Y para finalizar, todo el conjunto.

viernes, 21 de enero de 2011

The Teacher

Es un regalo para alguien que se ha dedicado toda la vida a la enseñanza a niños de 6 y 7 añitos.
No digo para quien es por si en estos días visita el blog.
Es un bordado de Butternut Road, en lino Belfast de 32 counts, Antique Vintage y los hilos son los que recomienda la diseñadora, DMC.
Ahora solo me falta personalizarlo, llevarlo a enmarcar y entregárselo a su futura dueña.

lunes, 17 de enero de 2011

SPE - Más aportaciones

Ya tenemos dos compañeras más que han finalizado su SPE.

Mirad qué bonitos han quedado:

Acuarelas

Mari Dali

sábado, 15 de enero de 2011

Caja forrada




Es la primera vez que forro una caja y......................bueno, no está para chillarle, la verdad, me parece que aún tengo mucho que aprender en este asunto, junto con el cartonaje. Fue un detallito para mi Itzi.

Costurero

Junto con la caja forrada le hice este costurero, me acababa de comprar mi máquina de coser y era de lo primero que hacia con ella.